Copa SudamericanaFútbol

Otro viaje con problemas: Boca demorado para llegar a Paraguay

El plantel Xeneize tuvo que atravesar otro mal viaje.

La delegación de Boca vuelve a tener inconvenientes en un viaje para jugar la Copa Sudamericana. Esta vez, a Paraguay con demoras.

Tras la última práctica donde el DT definió la formación, el plantel se preparó para emprender viaje rumbo a Asunción. Pasadas las 14 horas la delegación estaba lista en Ezeiza para partir a Paraguay, pero hubo un problema técnico que demoró la partida.

Con el presidente Juan Román Riquelme a la cabeza de la delegación, los jugadores y todo el staff subieron al avión que los iba a depositar en el destino para jugar mañana frente a Sportivo Trinidense. Pero luego de varios minutos, tuvieron que bajarse del avión, ¿qué pasó?

La aeronave debió interrumpir el carreteo y regresar al punto de embarque por un inconveniente técnico. El vuelo debió haber despegado a las 15 horas, pero habiendo pasado más de una hora y media, todavía el plantel no tenía una hora de partida.

Con este vuelo demorado, se suma otro problema para viajar a disputar la Sudamericana, que ya tiene la mala experiencia de la travesía yendo a Potosí.

Cambios de planes para la vuelta del viaje de Boca a Paraguay

Como si esto fuera poco, a la vuelta el plantel no podrá retomar inmediatamente después del partido, como hace habitualmente. Deberán quedarse en Paraguay debido al paro nacional que habrá en nuestro país el 9 de mayo, en contra a las políticas que lleva adelante el Gobierno de Javier Milei.

Permanecerán todo el día jueves en Asunción y se entrenarán allí, al igual que en la mañana del viernes. Luego del mediodía está planeado regresar a Buenos Aires. Al día siguiente tendrán que viajar a Tucumán para el encuentro por la primera fecha de la Liga Profesional.

Lee también

Botón volver arriba