Copa SudamericanaFútbol

Viaje confirmado: cómo será la travesía que hará Boca para ir a Potosí

La delegación Xeneize tendrá un duro viaje para el debut en la Sudamericana.

El plantel de Boca tendrá que hacer una travesía para llegar a Potosí para hacer su debut en la Copa Sudamericana. Los detalles.

Se viene el debut del Xeneize en la competencia internacional y la dirigencia ya tiene definida la logística que hará el plantel para poder llegar a la ciudad ubicada en el altiplano del sur de Bolivia.

Luego del partido frente a San Lorenzo de este sábado en La Bombonera, el plantel de Boca deberá emprender un duro viaje para enfrentarse el miércoles 3 a Nacional Potosí.

La delegación tendrá que tomar un vuelo el lunes a Sucre desde Buenos Aires, ya que es la única alternativa. Ese aeropuerto se encuentra a casi 200 kilómetros del estadio Víctor Ugarte dónde se jugará el partido por la primera fecha de la Copa Sudamericana.

Con Martínez a la cabeza, Boca emprenderá viaje rumbo a Potosí.

Una vez llegados a Sucre, pasarán la noche allí y la delegación se dividirá en dos hoteles, ya que no hay capacidad hotelera para toda la comitiva (integrada por jugadores, cuerpo técnico, utilería, dirigencia, etc.)

El día del partido viajarán en camionetas 4x4 por 3 horas para llegar a Potosí y esperarán el duelo en unas cabañas, ya que tampoco hay hoteles de gran capacidad en allí para albergar a todos. Disputarán el partido que está pactado para las 20 (hora local) y tras el encuentro, retomarán por la misma vía.

Una vez que regresen a Sucre en horas de la madrugada, pasarán la noche allí y al otro día, al mediodía, tomarán el vuelo de regreso a Buenos Aires.

Prácticamente sin descanso, el día siguiente tendrán que volver a viajar para ir Rosario para enfrentar a Newells por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Ese compromiso fue programado para el sábado a las 17 horas.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba