Copa SudamericanaFútbol

Los puntajes de Boca en la derrota ante Fortaleza

El uno por uno del equipo en su viaje al norte de Brasil.

Sin figuras, Boca cayó por 4 a 2 ante Fortaleza en Brasil. Los puntajes de los jugadores, uno por uno.

Durísima caída del Xeneize en su viaje a Brasil para enfrentar a Fortaleza. Con varias modificaciones, Boca cayó por 4 a 2 en un pésimo partido. Muchas distracciones defensivas le costaron muy caro a un equipo que pese a emparejar las cosas en un momento, no salió del todo concentrado a jugar la segunda mitad.

Sergio Romero (6)

Poco que hacer en los goles, salvó varias pelotas que pudieron ampliar aún más la ventaja del local.

Luciano Di Lollo (4)

Le tocó ser un parche en un puesto con problemas y trató de hacerlo lo mejor que pudo. Defensivamente le costó en cada ataque de Fortaleza y ofensivamente se limitó a tratar de no superar la mitad de cancha.

Nicolás Figal (2)

Uno de los responsables de la caída. Impreciso desde el comienzo, se confundió en el inicio y le dejó la pelota servida al rival para que Lucero abra el marcador. En la segunda parte le comieron la espalda en cada intento brasileño y le terminó rebotando la pelota que desembocó en el último gol de Fortaleza.

Cristian Lema (6)

A diferencia de su compañero de zaga, no tuvo errores groseros y estuvo mucho más firme en defensa. Intentó empujar al equipo en varios momentos y hasta terminó el encuentro jugando como delantero.

Marcelo Saracchi (2)

Junto a Figal, los dos peores del encuentro. Le comieron la espalda durante todos los ataques por su sector y siempre aparecía tarde en cada contra del equipo brasileño. Con la pelota estuvo muy impreciso.

Jabes Saralegui (4)

Pese a asistir a Merentiel en el empate transitorio del Xeneize, le costó mucho meterse en partido y en un equipo demasiado partido casi no incidió en el juego de Boca durante la segunda mitad del encuentro.

Cristian Medina (5)

Tuvo algunas imprecisiones peligrosas al inicio del encuentro y luego le costó mucho generar futbol con un equipo tan partido entre defensores y delanteros. Tuvo intentos de afuera que se fueron desviados.

Ezequiel Fernández (5)

Dejó corta la pelota que terminó en el enredo de Figal y en gol de Fortaleza. Pese a eso, levantó con el correr de los minutos y ayudó para que el Xeneize se acomode en el partido. En la segunda mitad ya se vio demasiado superado por la contras brasileñas y poco pudo hacer con un equipo tan mal plantado.

Frank Fabra (3)

Volvió a ser titular después de mucho tiempo y en tierras brasileñas por el hostigamiento que existe hacia él en La Bombonera. Tuvo un remate que se fue por arriba y pidió el cambio en su segunda intervención.

Luca Langoni (3)

Inició la jugada que terminó en gol de Merentiel y luego se borró completamente del partido. Trató de luchar contra los defensores brasileños pero físicamente perdió en todos los cruces. Esta lejos de su nivel.

Miguel Merentiel (6)

Ayudó mucho al equipo bajando y jugó con simplicidad para no perder la pelota innecesariamente. Otra vez apareció bajo el arco para empujarla y gritar un nuevo tanto con esta camiseta. Se desdibujó durante la segunda parte con el resultado completamente adverso y un equipo totalmente desganado y perdido.


Luís Advíncula y Kevin Zenón (6)

Los mejores ingresos desde el banco de suplente. Entraron con ganas y muchas intenciones de remontar el resultado adverso. El peruano desbordó siempre exitosamente y el volante metió el segundo de Boca.

Norberto Briasco y Lucas Janson(-)

Les tocó ingresar por ser las únicas variantes posibles en la delantera y como su nivel viene siendo en los últimos partidos, poco hicieron para ayudar a revertir el resultado. Incidieron muy poco en la ofensiva.

Guillermo Fernández (-)

Reemplazó a Saralegui y fue muy poca su intervención en el resultado más que algunos pases simples.


Diego Martínez (4)

Apostó por un equipo con varios cambios pensando más en Estudiantes y los suplentes que tuvieron la chance desaprobaron nuevamente. Su equipo estuvo muy partido y no logró como modificarlo para que el control brasileño en el mediocampo desapareciera. Tardó bastante en meter a Advíncula y Zenón.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba