El arquero de Boca, Sergio Romero habló en la previa al Superclásico y se mostró confiado de poder imponer el juego del equipo en el Monumental.
El experimentado guardameta del conjunto Xeneize, volvió a tener una gran actuación bajo los tres palos y fue el mejor futbolista de Boca en la victoria por 2-0 sobre Colo Colo en Chile.
Tras el partidazo que hizo en el estadio Monumental David Arellano, Chiquito Romero palpitó lo que será su primer Superclásico defendiendo la camiseta azul y oro. Para empezar, se mostró tranquilo por como llega el equipo a este partido: «Contento, tranquilo. La verdad, que hoy hayamos ganado, es algo muy bueno para nosotros, era lo que veníamos a buscar y vamos a ver lo que va a pasar el domingo, todavía tenemos tiempo para el domingo, para trabajar y encarar un lindo partido», afirmó.
Luego se refirió a como vivirá él su primer clásico: «Lo vi un montón de veces, sabemos lo que es un Boca-River, es un partido, un Superclásico que lo mira todo el mundo, pero para mí no va mucho más lejos que un Racing-Independiente, estoy con las mismas sensaciones», sostuvo.
Para cerrar, dejó un claro menaje de lo que va a proponer Boca ante un estadio que estará solo con hinchas del local: «Sabemos que es un partido en una cancha difícil, con un rival que juega muy bien a la pelota y vamos a ir nosotros a imponer nuestra idea y a llevarnos los tres puntos que es lo que necesitamos».