Pérez: "Boca no juega como todos pretenden pero es difícil que nos ganen y esa es una virtud"
El colombiano habló de su presente en medio de su recuperación de la rotura de ligamentos cruzados. Asimismo, se mostró optimista de cara a la recta final por el título y respaldó a Centurión, quién está pasando por un momento delicado: "Es una gran persona, todos lo quieren mucho".
En declaraciones al Crack Deportivo (AM 970), Sebastián Pérez reveló los detalles de su recuperación y sus ganas de volver a pisar el verde césped:
"Estoy muy bien, la recuperación viene bien y de a poco voy agarrando ritmo. Por los tiempos, en septiembre u octubre podré estar disponible, pero no para los 90 minutos. Estoy triste por no jugar al fútbol pero sé que si tengo una buena recuperación, voy a volver"
Respecto a la actualidad del equipo, expresó su apoyo para con sus compañeros y minimizó las críticas recibidas:
"Boca no juega como todos pretenden pero es muy difícil que nos ganen y esa es una de las virtudes que tiene que tener un equipo para ser campeón; que sea difícil ganarle y hacerle goles. La gente quiere goleemos pero da igual ganar 1 a 0, es lo que se necesita para salir campeón. Sabemos que cuando seamos campeones, se va a olvidar todo lo que nos dijeron"
Por otro lado, le dedicó unas palabras de afecto a su compañero de Selección, Wilmar Barrios. Y agregó que, por su estilo de juego, prefiere el juego que implementa Fernando Gago:
"Wilmar está en un nivel impresionante y como entrena, juega. Es una persona que entrega todo y eso se valora. No me siento identificado con su juego agreviso, a mi me gusta el fútbol de Gago".
Sobre el cierre, defendió a Ricardo Centurión, quién está en la mira de todos tras ser denunciado por violencia de género:
"Centurión es una gran persona, callada, alegre, comparte con todos y yo veo que lo quieren mucho y lo apoyan. Se tiene que aguantar todo porque es el precio de ser el 10 de Boca"