FútbolMercado de pases

Inter Miami y Palmeiras lo quieren: la única manera que Marcos Rojo salga de Boca

El defensor se podría ir solamente de una manera.

Marcos Rojo es pretendido por varios clubes, entre ellos Inter Miami y Palmeiras. Sin embargo, hay una sola manera de que salga de Boca.

En las últimas horas surgió un rumor que se fue expandiendo. Según revelaron algunas fuentes, Marcos Rojo recibió propuestas, de manera informal, de parte de Inter Miami y Palmeiras de Brasil.

El capitán de Boca habría estado en contacto con Lionel Messi y Gerardo Martino, quienes le expresaron su deseo de contar con él para la próxima temporada. Del mismo modo, hubo un acercamiento por parte del conjunto brasileño para averiguar su situación.

Si bien, por el momento no hubo ninguna oferta formal, hay una sola manera de que Marcos Rojo deje el club Xeneize.

De qué manera se podría ir

El defensor tiene contrato vigente con Boca hasta el 31 de diciembre de 2025. Por lo que, en caso de que algún club quiera llevárselo, deberá negociar y comprarle su pase al club de la Ribera. Esto, dado al poderío económico que tienen ambos clubes, no sería un impedimento.

Pero, desde que Rojo llegó al club en 2021, se transformó en un pilar fundamental para el equipo. La dura lesión que le tocó atravesar y haberse perdido la final de la Libertadores, no disminuyeron la importancia que tiene el capitán para el plantel. Sentirse tan cómodo en el club e importante para sus compañeros, serían factores determinantes para que se incline por continuar allí.

El central de 33 años se encuentra disfrutando de sus vacaciones y se mantiene entrenando para no perder estado de cara a la pretemporada. Ya fue citado para el 2 de enero en Ezeiza.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba