DeclaracionesFútbol

Buffarini: "Se puede, tenemos que seguir siendo positivos"

El volante xeneize confía en que Junior no saque un buen en Brasil, para que Boca en caso de conseguir la victoria en La Bombonera, clasifique a los octavos de final.

Boca logró un empate que lo deja a la expectativa de lo que será la última fecha. Sabe muy bien que no depende de si mismo pero apuesta plenamente a que el Palmeiras se haga fuerte en Brasil.

"Yo prefiero confiar en los futbolistas de Palmeiras, sabemos de que Boca es un rival muy duro y que nadie lo quiere enfrentar, pero me voy con bronca porque llegamos a la ultima fecha sin depender de nosotros".

El cordobés analizó brevemente el partido y destacó la importancia del penal inexistente cobrado en el primer tiempo en contra de su equipo.

"El primer tiempo lo tuvimos controlado, creo que si entraba la de Carlos (Tevez) hubiera sido otra la historia, y también con el penal se hizo muy difícil ya que ellos con el entusiasmo de la gente, en todas las jugadas divididas iban fuerte como nosotros, lo empatamos en un momento clave pero no lo pudimos ganar".

El futbolista ex Ferro indicó que todavía es posible la clasificación y que le tocó vivir una circunstancia similar con San Lorenzo.

"Se puede, mas como es la Copa Libertadores, a mi me toco ganarla clasificando por un gol, así que tenemos que seguir siendo positivos, saber que es uno de los objetivos máximos del club y que ojala podamos pasar de ronda en esta fase de grupos".

Finalmente, se centró en como disminuyó el juego de Boca en los últimos encuentros.

"Somos conscientes de que nos está faltando un poco de claridad y que ademas todos los equipos con el entusiasmo de la gente nos juegan a muerte y siempre siendo Boca nos van a obligar a mas"

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba