Antes del tercer partido por la permanencia, que será esta noche 21hs. frente a Echagüe en Paraná, el escolta Lucas Gargallo charló en exclusiva con LN12 sobre cómo llegan, cómo ve al plantel y el empuje que les dio la hinchada Xeneize.
Llegan con la tranquilidad de haber ganado los dos cotejos de local por amplia diferencia (110-84 / 90-65), y mostrando un juego mucho más sólido de lo que fue la fase regular. Esta noche en Paraná, Entre Ríos se disputará el tercer juego. El partido comenzará a las 21 horas y se podrá ver por TyC Sports.
Con relación a este tercer duelo, Gargallo manifestó:
“Vamos de la mejor manera, con ganas de cerrar la serie. Tenemos que estar fuerte de la cabeza porque va hacer un partido duro. Creo que hicimos dos juegos muy buenos en ataque y defensa, fuimos muy agresivos. Hoy va a ser un encuentro distinto, me imagino, van ajustar cosas y tenemos que estar preparados”.
Son los partidos que nadie quiere jugar. Pelear por quedarse en la Liga Nacional y no perder la categoría. Más aún para un equipo como Boca acostumbrado a estar entre los primeros puestos. Sin embargo, luego de una temporada muy afloja se encuentra en los playouts.
“Es difícil prepararse para jugar esto, creo que ningún jugador quiere estar en esta situación. Pero es la que nos toca y lo queremos sacar adelante”.
Con sus 22 años Gargallo, que es una de las piezas claves del equipo, aportando tanto en ataque como en defensa, se mostró agradecido por el aliento constante de los hinchas:
“Es fundamental el apoyo que nos dio la gente. Cuando nos iba peor La Bombonerita parecía que se llenaba más. Es un plus para nosotros, están alentando todo el partido y te dan muchas fuerzas”.