DeclaracionesFútbolMercado de pases

Bermúdez habló sobre Guerrero y Tapia, ¿Negociaciones en marcha?

Jorge Bermúdez, quien trabaja junto a Riquelme en el fútbol de Boca, habló sobre el interés del club en Paolo Guerrero y Renato Tapia.

Con el nuevo entrenador por confirmarse, el equipo que trabaja junto a Juan Román Riquelme en el fútbol de Boca ya trabaja en los refuerzos para el próximo mercado de pases. Jorge Bermúdez respondió a Las Voces Del Fútbol (Perú) acerca de las posibles negociaciones con Paolo Guerrero y Renato Tapia.

Lee también: Russo será el DT, pero Boca aún no lo presenta por un motivo

La incorporación de Guerrero estaba en la agenda de todos los candidatos presidenciales en las últimas elecciones de diciembre. En sintonía, consultado por ello, el "patrón" admitió:

"El interés siempre estuvo, pero hay que ser cautos. El tema económico no es fácil, es un jugador que aún tiene vínculo con otro equipo y un contrato altísimo. Las gestiones van paso a paso, no es una negociación fácil".

Sobre el delantero, agregó:

"Román encabeza las conversaciones, si no puede ser él, hay otros delanteros en carpeta. Tenemos la obligación de traer un jugador que esté a la altura de los objetivos que tenemos. Guerrero está en una edad que no quiere ceder plata, y es entendible. Se decía que Boca era un club lleno de recursos y no es tan así. No está ajeno a la situación del país".

Finalmente, Bermúdez respondió sobre el rumor que surgió hace unos días, la incorporación del mediocampista peruano Renato Tapia:

"Es un gran jugador y le puede dar mucho fútbol a Boca. Sabemos que no tiene continuidad y por eso le puede interesar venir. Está en órbita, pero tiene un vínculo vigente y está en Europa".

Lee también

Botón volver arriba