El goleador del equipo opinó sobre el presente del xeneize y el tramo final del campeonato: "Todavía faltan muchas fechas, seguimos dependiendo de nosotros, solo tenemos que pensar en sumar de a tres", dijo.
En diálogo con Fox Sports, Darío Benedetto destacó la diferencia que el Xeneize logró durante la primera mitad del campeonato, fundamental para depender de sí mismos de cara al cierre del torneo:
"No es casualidad que sigamos punteros. Tenemos altibajos como todos los equipos pero por suerte pudimos sacar una buena ventaja en el primer semestre. Todavía faltan muchas fechas y seguimos dependiendo de nosotros, solo tenemos que pensar en sumar de a tres"
Consultado por la derrota en el Superclásico, el goleador del equipo sostuvo:
"Nos dolió mucho la derrota contra River. Era muy importante ganar porque hubiésemos estirado aún más la ventaja que tenemos. No sé si nos ganó bien, en el primer tiempo nos superaron, pero en el segundo terminaron metidos atrás"
En la misma sintonía, agradeció el apoyo incondicional de la gente:
"La Bombonera siempre arde, pero a favor de Boca. Se perdió el clásico pero estaba llena, todos alentando. Por suerte le pudimos regalar un triunfo al hincha que llenó la Bombonera"
Para terminar, le dedicó unas palabras a la figura ante Newell's, Wilmar Barrios:
"Es un jugadorazo. Está en un buen momento y lo tenemos que aprovechar"