Copa SudamericanaFútbol

La decisión de Martínez tras la derrota de Boca con Fortaleza

El técnico ya piensa en la semifinal ante Estudiantes.

Diego Martínez tomó una decisión con el plantel tras la derrota de Boca en Brasil ante Fortaleza. Los detalles.

La delegación Xeneize deja el norte de Brasil tras la dura derrota ante el equipo que marcha primero en la tabla de posiciones del Grupo D de la Copa Sudamericana.

Boca no pudo bajar a Fortaleza y cayó por 4-2. Una derrota que duele por lo abultado del resultado, aunque pudo haber sido mayor la diferencia en el marcador.

Martínez apostó por un mix entre titulares y suplentes para jugar en tierras brasileñas y con el diario del lunes, no le salió la jugada. Algunos rendimientos expusieron porque la mayoría permanece en el banco de suplentes.

Tras esta derrota de Boca, Diego Martínez tomó la decisión de seguir con el plan inicial que tenía en mente y de esta manera, el plantel tendrá el viernes libre.

¿Por qué Martínez tomó esta decisión? El argumento que dan desde el cuerpo técnico es que el plantel merece un descanso dado a que vienen jugando "finales" desde el encuentro con Godoy Cruz. Por eso, los futbolistas podrán descansar durante el viernes y retomar al trabajo el día sábado.

La libertad que tendrá el equipo se dará una vez que lleguen a Buenos Aires que será por la mañana, alrededor de las 8 AM aterrizaran en Ezeiza y se irán a sus domicilios a tener un merecido descanso.

El sábado tendrán un entrenamiento regenerativo y allí empezarán a planificar el encuentro del martes frente a Estudiantes por la semifinal de la Copa de la Liga.

Lee también

Botón volver arriba