Copa ArgentinaFútbol

Fecha confirmada para el debut de Boca en la Copa Argentina 2024

El Xeneize se enfrentará a Central Norte por los 32avos de final.

Boca ya tiene confirmada la fecha de su debut en la Copa Argentina 2024. El Xeneize se enfrentará a Central Norte de Salta.

Ya es oficial. La organización del certamen federal dio a conocer la fecha en la que jugará el equipo de Diego Martínez frente al conjunto que milita en la tercera categoría del fútbol argentino.

Como se preveía, a Boca le pusieron el duelo por los 32avos de final de la Copa Argentina 2024 durante la fecha FIFA de marzo en la que no tendrá a 4 futbolistas convocados a sus selecciones. Ellos son Luis Advíncula a Perú, Frank Fabra a Colombia, Norberto Briasco a Armenia y Nicolás Valentini a Argentina.

Además el director técnico tendrá más bajas para afrontar este partido por lesiones de nombres que sobresalen como Chiquito Romero y Nicolás Figal.

En ese contexto, el equipo de la Ribera ya sabe que se enfrentará a Central Norte el día sábado 23 de marzo. Esto es lo que anunció este martes la organización de manera oficial y quedó pendiente informar sobre la sede y el horario.

Lo que pudo averiguar La Número 12 es que la intención de la organización junto con las autoridades es que el encuentro se dispute en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Esto está por definirse y en las próximas horas sería anunciado de manera oficial, al igual que el horario inicial.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba