Básquet

Comienzan los octavos de final ante Gimnasia (CR)

Tras superar el repechaje del Súper 20, Boca recibirá, desde las 22 horas, a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por los octavos de final del certamen.

El conjunto dirigido por Gustavo "Lobo" Fernández atraviesa su mejor momento en lo que va del certamen: Viene de superar a Obras Basket en el repechaje 2-0 demostrando un gran nivel y categoría. No será nada fácil el duelo de esta noche, pero en Boca confían en hacerse fuertes de local en una Bombonerita que seguramente estará repleta.

En diálogo con el sitio oficial del club, el alero del equipo, Adrián Boccia, palpitó el choque ante Gimnasia:

"Con Gimnasia de Comodoro no nos hemos enfrentado todavía. Estamos conscientes que tienen un equipo bastante equilibrado, en el cual juega un norteamericano que está marcando la diferencia ya que se desempeña muy bien. Será un partido difícil, tenemos que aprovechar el buen momento en el que estamos, jugamos de local que no es poca cosa y después obviamente trataremos de hacer lo mismo que hicimos con Obras, es decir, trasladarle la presión a ellos en caso de ganar el primer partido, pero hay que ir poco a poco"

Por su parte, Gimnasia de Comodoro Rivadavia llega a la Bombonerita como líder del grupo D, una posición que logró gracias a cinco victorias y tres derrotas. Asimismo, el equipo conducido por Martín Villagrán presentará a su nueva figura, el ala pivote estadounidense Paul Jesperson –24 años y 1,98 metro de estatura-.

Será el primer partido de una serie que constará al mejor de tres partidos y con ventaja deportiva para los comodorenses. El sábado, la revancha en Comodoro desde las 20 horas, y en caso de un tercer partido, se jugará el domingo a la misma hora, otra vez en el sur del país.

Entradas:

Generales: Sin cargo para Socios Activos y Adherentes
Platea Socios: 100 pesos
Platea local no socios: 150 pesos
Estacionamiento sin cargo para socios

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba