Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Fútbol

Uno x uno: Boca 1-1 Argentinos

Por:
Franco Giussani
Por:Franco Giussani
Periodista deportivo. Editor y redactor en LN12.
Seguir
domingo 1 de diciembre de 2019 · 07:41 + Agregar La Número 12 en Google
contrato
Compartir

En un partido que fue de mayor a menor, Boca salió dormido en el segundo tiempo y acabó empatando ante Argentinos Juniors en La Bombonera.

Era el último partido del año en La Bombonera, incluso quizás en Boca para algunos jugadores y el cuerpo técnico, y el equipo volvió a dejar una pobre imagen. El partido fue de mayor a menor, con un primer tiempo donde logró anotar dos tantos -uno mal anulado-, pero con un segundo tiempo donde al Xeneize se le dificultó agarrar la pelota y terminó pagando caro. Con bajos rendimientos, el equipo de Gustavo Alfaro acabó empatando 1-1 con Argentinos Juniors y no pudo quedarse con la cima en soledad.

Lee también: La sorpresiva confesión de Gustavo Alfaro sobre Paolo Guerrero

Esteban Andrada (5): Sin responsabilidades en el gol. No fue muy exigido durante el encuentro. A diferencia de otras veces, estuvo flojo en los saques.

Anuncio

Julio Buffarini (6): Aportó más en ataque que en defensa, intentó siempre mostrarse como una opción de pase aunque su tandem con Salvio no funcionó como en otras ocasiones.

Lisandro López (6): Se llevó unos de los pocos aplausos que hubo en La Bombonera para el equipo. Con personalidad y juego, fue al frente y se puso al hombro la salida de Boca.

Carlos Izquierdoz (5): Tuvo algunas desatenciones y errores en los pases.

Frank Fabra (4): Ni en defensa, ni en ataque. El nivel de Fabra es un misterio, un día puede jugar como en sus mejores tiempos y al otro pide a gritos que lo saquen.

Nicolás Capaldo (4): Pierde la marca de Batallini en la jugada que deviene en el gol de Argentinos Juniors.

Anuncio

Iván Marcone (4): Se mezcló entre los centrales de Boca y nunca pudo salir de allí, no encontró nunca las mejores opciones de pase. No levanta su nivel.

Alexis Mac Allister (4): Continúa flojo. Se lo nota perdido en la cancha y no prolifera su conducción para llegar a posiciones de gol.

Emanuel Reynoso (4): De los más bajos de la noche. No encontró su lugar en el campo de juego y acabó siendo reemplazado por un extremo de oficio, Sebastián Villa.

Anuncio

Eduardo Salvio (5): Acorde al nivel general del equipo, Salvio tampoco mostró su mejor versión ante Argentinos. Sin embargo se esforzó por romper líneas con su velocidad y habilidad, y aunque lo consiguió en algunas ocasiones, ninguna puso en riesgo la valla del rival.

Ramón Ábila (5): Anotó el único tanto del Xeneize y no mucho más. Intentó rebotar la pelota para los extremos pero los centrales de Argentinos lo controlaron bien.

Sebastián Villa (5): Entró con un equipo ya desbordado y apenas pudo aportar su velocidad. Tuvo dificultades para superar rivales, y acabó siendo expulsado por una protesta al juez de línea.

Jan Hurtado (-): Pocos minutos para ser evaluado.

Mauro Zárate (-): Pocos minutos para ser evaluado.

Reviví el gol de Ábila:

???? El gol de @wanchopeabila9, de cabeza, para abrir el marcador ante @AAAJoficial #juegaBoca pic.twitter.com/fBLnTXl6ql

— La Número 12 (@lanumero12comar) November 30, 2019

Temas de la notaAlexis Mac AllisterCarlos IzquierdozEduardo SalvioEmanuel ReynosoEsteban AndradaFrank FabraIván MarconeJan HurtadoJulio BuffariniLisandro LópezMauro ZárateNicolás CapaldoRamón ÁbilaSebastián Villa

Más noticias:

Boca vs Quimsa juego 4 LNB 2026
El vigente bicampeón de la Liga Nacional afuera: Boca eliminado ante Quimsa
Boca futsal vs Centauros Libertadores 2026
Boca goleó y se quedó con el tercer puesto de la Libertadores de Futsal
Festejo Boca vs Quimsa 30526
Boca se hizo fuerte en la Bombonerita, venció a Quimsa y habrá cuarto juego
Boca hoy 29 de mayo 2026
Boca hoy: el día después de la eliminación, el plantel quedó licenciado y sin DT
Claudio Úbeda Boca
Final anunciado: Claudio Úbeda deja de ser el director técnico de Boca
Cuadro Boca Copa Sudamericana 2026
Definido: el cuadro de Boca en la Copa Sudamericana

Más noticias relacionadas

Sorteo octavos de final Copa Sudamericana 2026

Cómo ver en vivo el sorteo de octavos de la Copa Sudamericana

Sorteo octavos de final de la Copa Sudamericana 2026

Atento Boca: cuándo y a qué hora es el sorteo de octavos de la Sudamericana

Cuándo podrían cruzarse Boca y River en la Copa Sudamericana 2026

Cuándo podrían cruzarse Boca y River en la Copa Sudamericana

Claudio Úbeda conferencia de prensa Boca 28526

Claudio Úbeda habló de su continuidad como DT de Boca tras la eliminación

Boca vs O'Higgins Copa Sudamericana 2026

Cuándo juega Boca vs O'Higgins por la Copa Sudamericana

Iniciales Boca vs Universidad Católica Libertadores 2026

Los puntajes de Boca en la eliminación de la Libertadores ante Católica

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • El vigente bicampeón de la Liga Nacional afuera: Boca eliminado ante Quimsa
  • Boca goleó y se quedó con el tercer puesto de la Libertadores de Futsal
  • Boca se hizo fuerte en la Bombonerita, venció a Quimsa y habrá cuarto juego
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?