FútbolMercado de pases

“Ya tendríamos un primer refuerzo”: Serna habló del mercado de pases de Boca

El integrante del Consejo se refirió a la ventana de transferencias.

Mauricio Serna del CdF, habló del mercado de pases de Boca y comentó que "ya tendrían un primer refuerzo".

Boca transita los primeros días desde que abrió el libro de pases en el fútbol argentino y ya sonaron varios nombres para llegar y otros que tienen los días contados en el club. En ese sentido habló Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol.

El Chicho fue entrevistado por 'Boca en Boca', el noticiero del canal oficial, programa que se emite diariamente y se refirió a la ventana de transferencias actual, que arrancó el primero de junio, pero también destacó los refuerzos que llegaron a principio de año.

“En el último mercado de pases fueron tres los futbolistas que se trajeron. Lema ha tenido una gran presentación, se acomodó muy rápido al club. Ha estado en todos los juegos, siempre está con un alto rendimiento”, destacó.

En la misma línea agregó: “lo de Blanco y lo de Zenón, indudablemente para el mundo del fútbol ha sido sobresaliente, pero para nosotros internamente, los tres han cumplido. El llegar y fácilmente ponerse la camiseta de Boca y pareciera que siempre la hubiesen tenido encima, eso nos da tranquilidad”.

En referencia al mercado actual, Chicho comentó: “lo que viene, es medio confuso, es difícil, porque nosotros estamos esperando equivocarnos lo menos posible. También a algunos de nuestros futbolistas se los van a querer llevar. Hay posibilidades de que vengan por alguno de los nuestros, entonces con eso también tenemos que ir trabajando”.

Serna y el primer refuerzo de este mercado de pases

Luego, sentenció que el primer refuerzo ya está en el club. “Yo diría que tendríamos un primer refuerzo ya. Esto lo digo con toda la tranquilidad, es que ya el Changuito Zeballos está casi a la par del grupo”.

Changuito Zeballos Boca 3152024
Foto: Prensa Boca

Siguiendo con el tema, añadió: “para nosotros es un jugador joven, pero un jugador de mucho nivel, de mucha categoría. Esperamos nosotros que lo demuestre en el campo de juego como lo hizo en sus anteriores presentaciones. Viene de una lesión muy larga, por eso para nosotros sería ese gran primer refuerzo”, concluyó.

Lee también

Botón volver arriba