Fútbol

“Por Perón”: Merentiel sorprendió al contar el motivo de su festejo

El delantero de Boca bromeó como festeja sus goles.

El delantero de Boca, Miguel Ángel Merentiel, contó el motivo de su festejo cada vez que convierte con la camiseta azul y oro.

En la última edición del programa oficial del club Xeneize, el goleador uruguayo habló de todo en una extensa entrevista. Miguel Merentiel habló de cómo se dio su llegada, eligió sus mejores goles y el motivo de su festejo.

Para empezar, reveló como se dio su arribo al club: “Yo estaba en Palmeiras. El técnico a veces me tenía en cuenta, a veces no… Habló mi representante con Raúl (Cascini) y ahí se avanzó. Agradezco que se haya concretado. A veces uno no toma dimensión del lugar donde está y después lo valora de más grande”.

En ese sentido, agregó que espera quedarse mucho tiempo en el club de la Ribera: “Yo trato de vivir el presente, en el fútbol es así. Acá estoy muy cómodo, ojalá que las cosas sigan de esta manera y pueda quedarme muchos años en Boca”.

Luego fue consultado por los goles y como festeja, a lo que en tono de broma Merentiel comentó: “La V de los festejos es por Victoria, mi esposa… Y por Perón jaja”.

Merentiel eligió su top de goles en Boca

En la mencionada entrevista, el goleador uruguayo que ya lleva acumulados 29 goles en 75 partidos oficiales con la camiseta de Boca, eligió cuáles son sus tantos preferidos:

“Por importancia, los dos a River en Córdoba. Me gustó mucho el que le metí a Racing en la Bombonera. Habíamos arrancado muy bien, se nos complicó y ese gol sirvió para definirlo (3-1). Y el de la Copa a Nacional. Yo soy de Peñarol, estuve en las Inferiores”.

Lee también

Botón volver arriba