Copa SudamericanaFútbol

Martínez lamentó el error del equipo: “yo soy el gran responsable”

El DT se hizo cargo del grosero error en el último minuto.

Diego Martínez habló en conferencia de prensa tras el grosero error del equipo que hizo perder dos puntos clave ante Fortaleza.

Boca hizo un gran partido, o mejor dicho, 89 minutos hasta que cometió un grosero error conceptual que pagó muy caro. Diego Martínez se hizo responsable de la jugada desafortunada que terminó en gol de Fortaleza y selló el marcador 1-1 en La Bombonera.

“Si hablamos de un partido qué venía siendo perfecto y qué uno imagina y qué uno sueña, era el partido el partido qué veníamos haciendo. Y yo soy el gran responsable, el principal responsable de haber perdido dos puntos en casa”, comenzó diciendo el DT de Boca en conferencia.

En ese sentido, Martínez agregó que no hay tiempo para lamentarse: “Lo qué queda es tratar de descansar algo hoy y a partir de mañana pensar en lo qué viene qué es muy importante para nosotros. Las cuatro fechas qué nos quedan del torneo (antes del receso por la Copa América) y la fecha qué nos queda de Copa Sudamericana”.

Por último, confía en la clasificación, ya sea como primero o como segundo del grupo: “Volvemos a no depender de nosotros para clasificar en la primera posición que era el objetivo que teníamos. Si no lo logramos primero, iremos a buscar el segundo puesto y jugaremos dos partidos más para pasar a la fase qué hoy se nos negó”.

Lee también

Botón volver arriba