Diego Martínez habló en conferencia de prensa tras el grosero error del equipo que hizo perder dos puntos clave ante Fortaleza.
Boca hizo un gran partido, o mejor dicho, 89 minutos hasta que cometió un grosero error conceptual que pagó muy caro. Diego Martínez se hizo responsable de la jugada desafortunada que terminó en gol de Fortaleza y selló el marcador 1-1 en La Bombonera.
“Si hablamos de un partido qué venía siendo perfecto y qué uno imagina y qué uno sueña, era el partido el partido qué veníamos haciendo. Y yo soy el gran responsable, el principal responsable de haber perdido dos puntos en casa”, comenzó diciendo el DT de Boca en conferencia.
🗣️ Diego #Martínez tras el empate ante Fortaleza: “Yo soy el gran responsable de haber perdido dos puntos hoy en casa”. pic.twitter.com/T6pI8VIGRr
— La Número 12 (@lanumero12comar) May 16, 2024
En ese sentido, Martínez agregó que no hay tiempo para lamentarse: “Lo qué queda es tratar de descansar algo hoy y a partir de mañana pensar en lo qué viene qué es muy importante para nosotros. Las cuatro fechas qué nos quedan del torneo (antes del receso por la Copa América) y la fecha qué nos queda de Copa Sudamericana”.
Por último, confía en la clasificación, ya sea como primero o como segundo del grupo: “Volvemos a no depender de nosotros para clasificar en la primera posición que era el objetivo que teníamos. Si no lo logramos primero, iremos a buscar el segundo puesto y jugaremos dos partidos más para pasar a la fase qué hoy se nos negó”.