Copa SudamericanaFútbol

La insólita jugada por la qué Boca perdió los 3 puntos ante Fortaleza

Boca pagó caro un grosero error.

Boca tuvo un grosero error en el minuito 90 que hizo perder los 3 puntos ante Fortaleza. Mirá la jugada.

El equipo Xeneize le gana bien a Fortaleza, era claramente superior a la visita, pero tuvo un descuido sobre el final del partido. El resultado fue empate 1-1, pero se siente como una derrota.

Haber dejado escapar tres puntos de esta manera, pega fuerte en el plantel dirigido por Diego Martínez. Que estaba jugando un partido casi perfecto, pero que no pudo estirar la ventaja.

Esa ambición por ir a buscar el segundo tanto y ampliar la diferencia que había puesto Edinson Cavani a los 55 minutos, fue un arma letal con la que el equipo se autoflageló.

Se jugaba el minuto 89 y Boca tuvo un córner a su favor desde la banda izquierda. Kevin Zenón fue el encargado de ejecutarlo y sus compañeros fueron a cabecear, incluidos los centrales.

En vez de jugar corto y mantener las posiciones, principalmente de los que tienen que defender, fueron todos al ataque. Zenón tiró el centro y Fortaleza salió de contra, una contra letal.

El equipo brasileño no perdonó y se encontró con un gol que no mereció, tampoco llevarse el punto que se terminó llevando de La Bombonera.

Lee también

Botón volver arriba