Luego del día libre, el Xeneize volvió a los entrenamientos pensando en el choque ante Independiente del próximo domingo, con horario a confirmar. La novedad es el regreso de Ricardo Centurión, quién volvió a practicar a la par del grupo.
Nueva semana para Boca, decisiva en cuanto a la pelea por el título. Se viene Independiente y Guillermo Barros Schelotto deberá rearmar el equipo con un cambio obligado (eliminada la Selección Sub 20, queda sin efecto el artículo 225 por lo que Peruzzi deberá cumplir la fecha de suspensión).
Consciente de que el nivel futbolístico del Xeneize no es el mejor, el mellizo esperará a Ricardo Centurión hasta último momento para incluirlo en el equipo ante el Rojo. El ex jugador de Racing se sumó a los entrenamientos y practicó a la par del grupo. Todo parece indicar que ya se encuentra recuperado de la molestia en el isquiotibial derecho sufrida ante River.
En tanto, durante la práctica se pudo observar la presencia del presidente Daniel Angelici, quién compartirá un almuerzo con el plantel y charlará sobre el presente.