Se viene la cuarta edición del Superclásico del fútbol argentino en lo que va del año. Boca y River se verán las caras una vez más, aunque ahora por Copa Argentina, mañana desde las 19 horas, en el estadio Único de La Plata.
Lee también: Agustín Rossi: La importancia del Superclásico y avanzar en la Copa Argentina
Miguel Ángel Russo no definió el equipo. El empate en tierras cordobesas ante Talleres dejó al entrenador con más dudas que certezas, por este motivo, el DT aún no confirmó el once y podría realizar varias modificaciones respecto al que igualó sin goles ante la "T".
¿Cambia de esquema? Podría reaparecer la línea de 5 defensores, al igual que el clásico disputado por la 5° fecha del campeonato, allá por marzo.
Miguel no descarta utilizar al refuerzo Advíncula (si llega el transfer) y Sandez por la bandas, mientras que el tridente defensivo estaría formado por Izquierdoz, Zambrano y Rojo.
Al margen de la defensa, la principal duda se centra en el mediocampo: ¿Reaparece Varela? El juvenil perdió terreno ante la llegada de Rolón y quedó relegado al banco de suplentes. No obstante, cabe recordar que concentra Cardona, pero también esperan su oportunidad Campuzano, González, Ramírez, Medina y Molinas.
Arriba, el panorama está más claro: Briasco y Pavón repetirán dupla en el frente de ataque al igual que en Córdoba.