Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Actualidad

Uno x uno: Boca 0 - 2 River

Por:
Germán Gomez
Por:Germán Gomez
Periodista deportivo.
Seguir
24 de septiembre 2018 · 17:15 + Agregar La Número 12 en Google
uno x uno boca 0 2 river
Compartir

Boca cayó ante River en La Bombonera. En una nueva edición del Superclásico, el Xeneize no tuvo una gran labor ni puntos altos.

En una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, por la sexta fecha de la Superliga y en La Bombonera, Boca cayó ante River por 2 a 0. El Xeneize y los Millonarios no se sacaron muchas diferencias en el análisis general del partido, pero la suerte y efectividad estuvieron del lado contrario. Martínez en el primer tiempo y Scocco en el complemento marcaron dos golazos para sellar un resultado justo.

Agustín Rossi (5): Correcto. Salió cuando debía y no tuvo culpa en los goles, que fueron de otro partido. Con los pies de fue de menor a mayor.

Leonardo Jara (3): A favor, un buen centro. Luego, Pity Martínez fue su pesadilla. Terminó dejando el campo de juego en la primera parte por una molestia.

Anuncio

Carlos Izquierdoz (6): Voz de mando, no arriesgó nunca como deben ser en estos partidos. De lo mejor de una tarde complicada.

Lisandro Magallán (4): Muchos vaivenes en su rendimiento. En el juego aéreo cumplió, pero su salida es muy desprolija y hace difícil lo que debería ser sencillo.

Emmanuel Mas (4): Sacrificio, pero calcula mal y complica el retroceso. Flojo.

Nahitan Nández (6): El mejor de Boca. Sacrificio, quizás un poco pasado de revoluciones pero siempre fue al piso con autoridad. Terminó jugando de lateral derecho y no mostró debilidades.

Wilmar Barrios (5): Tarea complicada la de Barrios. Se la pasó hablando con sus compañeros, buscando orden. Su recuperación no fue mala, pero sufrió a Martínez el tramo que duró en cancha. Terminó siendo la salida del equipo ante un mediocampo partido.

Anuncio

Agustín Almendra (4): Un primer tiempo que rozaba el espanto. Nervioso, el juvenil mejoró en el complemento, pero sin sobresaltos.

Cristián Pavón (3): Mal. Perdió siempre con Casco, Pinola y Maidana. Abusó del taco como recurso para sorprender y que, para como, nunca funcionó.

Carlos Tevez (3): Desaparecido cuando más se lo necesitaba. Tosco. Un remate suyo fue tapado por la mano de Ponzio, debió ser penal. Flojo.

Anuncio

Darío Benedetto (2): Arrancó el partido exigiendo a Armani. Después, no hizo absolutamente nada bien. Flojo, nervioso y con la pólvora mojada, quizás la peor versión de Pipa sea esta.

Edwin Cardona (4): Zafó de la roja por un manotazo sobre el rostro de Enzo Pérez. Luego, los nervios lo consumieron. Su pegada era clave y no la sacó a relucir.

Mauro Zárate (4): Poco y nada. También se esperaba su respuesta, pero se encerró atras de Benedetto donde estaba minado de rojo y blanco.

Sebastián Villa (-): Ganas, potencia pero no iba a cambiar el encuentro ante la desazón de sus compañeros

Temas de la notaBoca JuniorsGuillermo Barros SchelottoNahitan NandezRiver

Más noticias:

Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa
Los hinchas lo festejan: Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa
Tomás Aranda Selección Argentina Boca
La decisión de Tomás Aranda en su regreso a Boca
Boca Pretemporada día 1
Boca arrancó la pretemporada con muchas novedades
Rodolfo Arruabarrena Boca Predio
Arruabarrena borró más jugadores en Boca: la lista completa
Rodolfo Arruabarrena nuevo DT Boca
Arruabarrena arrancó su segundo ciclo en Boca: cómo está conformado su cuerpo técnico
Cavani
Último momento en Boca: Edinson Cavani rescinde su contrato

Más noticias relacionadas

Riquelme y Villa Boca

A pesar de estar en juicio con Boca, Riquelme ofertó por Sebastián Villa

Alexis Cuello Boca

¿Boca vuelve a la carga por Alexis Cuello?

Rodolfo Arruabarrena arranca Boca pretemporada

Boca arranca la pretemporada con Arruabarrena al mando y muchas novedades

Rodolfo Arruabarrena arranca Boca pretemporada

Los juveniles que Arruabarrena convocó para el inicio de la pretemporada de Boca

Sarmiento vs Boca Copa Argentina Jujuy

Boca arrancaría el semestre jugando en Jujuy

Jhohan Romaña Boca

Boca podría destrabar la llegada de Romaña por una nueva regla de AFA

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Los hinchas lo festejan: Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa
  • La decisión de Tomás Aranda en su regreso a Boca
  • Boca arrancó la pretemporada con muchas novedades
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?