Este viernes, a partir de las 12hs, los socios adherentes podrán adquirir su ubicación para el clásico del domingo ante Independiente.
Se viene un partido trascendental por la lucha del campeonato y Boca más que nunca necesita de toda su gente para revertir la situación y lograr otro triunfo que le devuelva la confianza para afrontar la última etapa del campeonato. Mañana, desde las 12 horas, los socios adherentes tendrán la posibilidad de comprar 4500 lugares con un adicional a su cuota social de $195.
Es importante recordar que el trámite deberá abonarse con tarjeta de crédito y entre los requisitos para poder comprar es necesario tener la credencial plástica. La operación se realiza de manera sencilla a través del sitio soysocio.bocajuniors.com.ar.
El ingreso el día del partido será por Suárez y Pasaje Filiberto por las puertas 5 bis y 6 bis. Para mayor seguridad, se recomienda imprimir el comprobante de pago de transacción. A dejar todo en la tribuna. La Bombonera tendrá que latir una vez más.