FútbolMercado de pases

Aseguran que un equipo brasileño viene por Cristian Medina

Se quieren llevar al mediocampista al país vecino.

Un equipo brasileño está tras los pasos de Cristian Medina e incluso ya hizo una oferta para llevárselo en este mercado de pases.

Gracias a sus buenos rendimientos durante el año, Cristian Medina los ojeadores de los grandes equipos se posaron sobre él. El mediocampista surgido de las inferiores de Boca, fue uno de los puntos más altos durante 2023 y eso se ve reflejado en que es uno de los jugadores más caros de fútbol argentino.

Además de estar entre los 10 jugadores con mejor valoración en el mercado argentino, es el futbolista más caro del plantel Xeneize.

Por eso, hace pocos meses el Consejo de Fútbol le renovó y mejoró su contrato. Medina tiene un vínculo hasta diciembre de 2027 en el club de la Ribera, por lo que, si algún club lo quiere, deberá pagar la cláusula de salida.

El equipo brasileño que quiere llevárselo es Botafogo. Según la prensa de Brasil, incluso ya ofertaron por él, aunque se desconocen los montos. Lo que trascendió es que enviaron, en primera instancia, una propuesta para adquirir un porcentaje alto de su pase.

Medina disputó la final de la Libertadores con Boca en este 2023.

En agosto de este año cuando extendió su contrato, a Medina también le elevaron el monto de la cláusula a 15 millones de dólares.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba