El presidente dió su versión de los incidentes que provocaron la suspensión del partido y coincidió con Requejo en que se van con una sensación amarga por lo sucedido: "Un hecho lamentable".
Daniel Angelici habló del bochornoso acto que derivó en la suspensión del partido y se mostró dolido por lo sucedido: "Un hecho lamentable. Contra estas cosas tomamos todos los recaudos, y siguen sucediendo en el Fútbol Argentino. Vamos a trabajar. Estuve en el vestuario de River y me disculpé. Es nuestra cancha y uno se siente responsable de la organización".
Además, dejó en claro que trabajarán para identificar a los culpables de la agresión a los jugadores de River: "Tenemos los socios que entraron a esa bandeja, están todos identificados. Entraron 4432 socios. Ahora vamos a ver las imágenes y con los números de carnet, vamos a trabajar para identificarlos. Estoy convencido que esto no fueron las barras, fueron dos o tres del sector bajo. Le pedimos a los socios que nos ayuden a identificar, que nos den información al club así nosotros le aportamos a la justicia".
Por otro lado, indicó que debido a los incidentes, La Bombonera será clausurada por tiempo indeterminado: "Probablemente el estadio sea clausurado. El procedimiento es la clausura preventiva. Lo importante es que los jugadores que estuvieron afectados se repongan y esperar que el tribunal de disciplina tome una decisión".
Para terminar, sobre una posible reprogramación de los 45 minutos que restan por jugar, comentó: "Si fuera por nosotros quisiéramos jugar mañana, pero hay que tomar en cuenta la gravedad de esto. Hay que ver cómo están nuestros rivales, son personas, esperemos que se recuperen".