DeclaracionesFútbol

"Boca se está manejando como el Bayern Munich"

Oscar Córdoba, el arquero icono de Boca, comparó a los manejos del Bayern Munich con los del Xeneize en relación a la vuelta de muchos ex jugadores a la institución. 

Para el colombiano, Oscar Córdoba, es muy importante que gente que dejó una huella en el club sea incluida nuevamente para seguir haciendo historia como por ejemplo, Juan Román Riquelme.

Lee también: Boca negocia con Celta de Vigo la extensión del préstamo de Lucas Olaza

A causa de la pandemia, mucha más gente esta viendo la liga alemana que fue la primera en regresar. A raíz de esto, Córdoba, tomo como ejemplo el caso del Bayern Munich y lo trasladó hacia Boca:

"Si ustedes se dan cuenta, ahora que estamos viendo el fútbol alemán, vemos cómo se maneja el Bayern Munich. Es más o menos la idea que está manejando Boca. Traer gente de la casa: Oliver Kahn, Franz Beckenbauer. Todas estas personas que fueron importantes le dan más credibilidad a un proceso que hoy, como el de Boca, está muy claro lo que va a hacer".

Y esperanzador, agregó:

"Ojalá se replique eso en todos los equipos del mundo: jugadores de la casa que se encarguen de formar ese camino positivo para la institución".

Lee también

Botón volver arriba