Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Declaraciones

Sara: "En Boca tenés que salir campeón de todo"

Por:
Germán Gomez
Por:Germán Gomez
Periodista deportivo.
Seguir
lunes 24 de julio de 2017 · 13:08
Compartir

Ya recuperado de su lesión, el arquero se mostró expectante de cara a la temporada que viene. Y confesó: "Nunca se me cruzó por la cabeza salir del club".

Aproximadamente seis meses alejaron a Guillermo Sara de las canchas producto de la luxación en su hombro derecho. Actualmente, el ex Atlético Rafaela se encuentra bajo las órdenes de Guillermo realizando la pretemporada con el plantel en Paraguay y sueña con volver a defender los tres palos del último campeón:

"Arrancar la pretemporada en igualdad de condiciones es lo que quería, ahora quiero hacerla de la mejor manera posible y volver al nivel que tenía. Uno tiene que demostrar para jugar porque Boca te lo exige. Lo aprendí en el tiempo que llevo acá, lo incoporé y espero seguir haciéndolo así. Después, si me toca jugar o no será una circunstancia de lo que demostremos. No pienso más allá. Hace seis meses estaba entrando a un quirófano y hoy tengo la chance de volver a jugar al fútbol y trabajar con mis compañeros. Por eso hoy disfruto, no se me cruza por la cabeza otra circunstancia"

Además, en diálogo con Diario Olé, habló sobre el título obtenido:

"La verdad es que me quedó un sabor agridulce por la lesión. Uno espera jugar todos los partidos, pero desgraciadamente tuve una lesión que me marginó toda la segunda parte. Lo importante es que el grupo siempre nos hizo partícipe tanto a mí como a los chicos que estuvieron lesionados. Nos hicieron sentir importantes y eso hace que todos lo hayamos podido festejar. Lo terminé disfrutando y festejando como si hubiese jugado todos los partidos"

Sobre el puesto, la competencia y la confianza recibida por parte del entrenador, que decidió no incorporar un arquero, comentó:

Anuncio

"Es muy bueno para mí y para Agustín (Rossi) esa confianza. Te da tranquilidad"

Pese a haber perdido el puesto por la lesión, a Sara nunca se le cruzó por la mente cambiar de aires:

"La verdad que no. En Boca siempre se va a hablar mucho, pero el que tiene la verdad es el jugador. Y en mi cabeza siempre estuve tranquilo y tengo la confianza en que si hago una buena pretemporada puedo quedarme con el arco de Boca. Nunca se me cruzó por la cabeza salir del club"

Para terminar, se refirió a las expectativas que posee de cara al nuevo semestre, donde sólo importa lograr títulos:

"Acá siempre hay que ganar. Cuando logramos el torneo y la Copa Argentina, al semestre siguiente parecía que nos preparábamos para la Libertadores y se terminó yendo el Vasco. Ahora diste la vuelta, festejás, pero arranca la pretemporada y tenés que salir campeón de todo. Es así"

Temas de la notaBoca JuniorsPretemporadaSara

Más noticias:

Ander Herrera Boca
Una mala para Boca entre tantas buenas: se confirmó la lesión de Ander Herrera
Oriana Sabatini ilusiona a Boca con Paulo Dybala
“No falta tanto”: Oriana Sabatini ilusiona a Boca con la posible llegada de Paulo Dybala
Claudio Úbeda conferencia de prensa post Boca vs Defensa y Justicia Apertura 2026
Claudio Úbeda analizó la goleada ante Defensa y ya piensa en Cruzeiro
Post goleada Boca vs Defensa y Justicia Apertura 2026
Los puntajes de Boca en la goleada sobre Defensa en Varela
Festejo Paredes Boca vs Defensa y Justicia Apertura 2026
Cómo quedó Boca en la tabla del Torneo Apertura tras la goleada sobre Defensa
Festejo Boca vs Defensa y Justicia Apertura 2026
Boca goleó a Defensa y Justicia en Varela y clasificó a los playoffs del Torneo Apertura

Más noticias relacionadas

Ander Herrera y Milton Delgado

Cambio de último momento en Boca: Ander Herrera se lesionó en la entrada en calor

Boca Juniors

Boca tuvo una semana perfecta: sumó 2 títulos y ganó todos los Superclásicos

A qué hora juega Boca hoy vs. Defensa y Justicia por el Apertura, formaciones y TV

A qué hora juega Boca hoy vs. Defensa y Justicia por el Apertura, formaciones y TV

Leonel Flores Topo Gigio reserva de Boca vs River Torneo Proyección Apertura 2026

Una costumbre: Boca también le ganó el Superclásico de reserva a River

Jugadores Boca entrenamiento

La sorpresa en la lista de convocados de Boca vs. Defensa y Justicia

Boca presentó a Mastercard como su nuevo sponsor

Boca presentó a Mastercard como su nuevo sponsor

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Una mala para Boca entre tantas buenas: se confirmó la lesión de Ander Herrera
  • “No falta tanto”: Oriana Sabatini ilusiona a Boca con la posible llegada de Paulo Dybala
  • Claudio Úbeda analizó la goleada ante Defensa y ya piensa en Cruzeiro
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?