En medio de la búsqueda de entrenador, la organización de la Copa Argentina define la fecha y sede para Boca - Gimnasia.
Boca vive un tormentoso presente luego de la renuncia de su director técnico, pero se juega cosas importantes como la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.
Para poder ingresar a la competencia continental tiene dos caminos: por la tabla anual (que depende de otros resultados) o ganando la Copa Argentina (algo que depende de si mismo). En ese sentido, para seguir con chances de obtener el título, deberá pasar a Gimnasia, el rival en los cuartos de final.
Mientras en el Xeneize trabajan para cerrar la llegada del nuevo DT cuánto antes, la organización tiene decidida la fecha y está por confirmar dónde se jugará este partido frente al conjunto platense.
La fecha ya fue notificada a los clubes y es prácticamente un hecho que el partido se jugará el próximo 23 de octubre. Ante esta fecha habría un solo escenario posible, ya que dónde se pensaba disputar, hay un evento musical.
El estadio Mario Alberto Kempes está descartado porque ese día tocará Paul McCartney. Por lo consecuente, también anula la posibilidad de modificar la fecha en los días previos o posteriores debido al trabajo que significa montar ese show.
De esta manera, el recinto que pica en punta para albergar el partido entre Boca y Gimnasia, es el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
En ese lugar, el Xeneize ya disputó un partido en esta edición de la Copa. Fue en el debut frente a Central Norte por los 32avos de final donde se impuso por 3 a 0.
Mientras se define la fecha y sede de Boca Gimnasia, ya hay rival para la semi
El Fortín logró la clasificación a la semifinal luego de imponerse por 1 a 0 sobre Independiente de Avellaneda con gol de Aquino y ya espera en esa instancia al ganador de la llave de cuartos.
De esta manera, el ganador del partido entre el Xeneize y el Lobo, deberá enfrentarse al actual puntero del campeonato.