DeclaracionesFútbol

Juan Román Riquelme recibió una réplica de la Copa Libertadores

Riquelme recibió una réplica de la Libertadores por parte del presidente de CONMEBOL en la previa del sorteo del certamen.

Juan Román Riquelme volvió al club, y ya comienza a jugar la Copa Libertadores. Ésta vez como dirigente, claro. El diez viajó a Paraguay junto a Jorge Amor Ameal para representar a Boca Juniors en el sorteo de la fase de grupos del certamen que dará comienzo a una nueva edición en el 2020. En la previa del mismo, el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, le otorgó una réplica del trofeo por su trayectoria en el torneo.

Lee también: El descargo del “flaco” Schiavi tras su salida de Boca

El flamante vicepresidente segundo agradeció el obsequio:

"Buenas noches, estoy muy pero muy contento de estar acá representando a mi club. Me toca desde otro lugar y estoy tratando de aprender. La Copa Libertadores es muy especial, es el torneo más lindo que me ha tocado jugar. Tuve la suerte de ganarla muchas veces, y es por culpa de ésta copa que la gente me quiere tanto. Muchas gracias".

Román ganó la Copa Libertadores con Boca en tres ocasiones. La primera en el año 2000, se consagró bicampeón en 2001, y finalmente retornó al club de sus amores para ganar la última que se presenta en las vitrinas de La Boca, la copa 2007. Ahora en su vuelta como dirigente, espera recuperar la mística que supo aportar dentro del terreno de juego.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba