Copa de la LigaFútbol

Con la vuelta de Pol Fernández: los convocados por Martínez para recibir a San Lorenzo

El mediocampista retoma tras dejar atrás la lesión en su tobillo.

Diego Martínez dio a conocer la lista de convocados de Boca para recibir a San Lorenzo con la vuelta de Pol Fernández.

El mediocampista y uno de los capitanes del plantel Xeneize retoma la consideración del director técnico tras dejar atrás la lesión.

Pol Fernández estuvo un mes afuera por un esguince en su tobillo derecho y ya está listo para volver a jugar si así lo dispone el DT.

Si es titular o no está por verse, lo que sí es un hecho es que estará en la concentración ya que fue incluido en la lista de convocados para el próximo partido que será este sábado frente a San Lorenzo.

Además de la vuelta de Pol Fernández, retoman los futbolistas que estuvieron con sus respectivas selecciones (Advíncula, Valentini y Medina).

El técnico Diego Martínez convocó a 24 futbolistas para este encuentro que se disputará en La Bombonera este sábado desde las 17 horas.

Con la vuelta de Pol Fernández: la lista completa de Boca vs. San Lorenzo

Arqueros: Leandro Brey y Javier García.

Defensores: Cristian Lema, Marcos Rojo, Aaron Anselmino, Niolás Valentini, Luis Advíncula, Luas Blondel, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi y Frank Fabra.

Mediocampistas: Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Mauricio Benítez, Jorman Campuzano, Jabes Saralegui, Kevin Zenón, Cristian Medina y Vicente Taborda.

Delanteros: Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Edinson Cavani.

Luego viajarán a Bolivia

Tras este partido, los jugadores tendrán que emprender un duro viaje a Bolivia para el debut en la Copa Sudamericana. Estos futbolistas, con alguna variación, integrarán la delegación que viajará a Sucre y luego a Potosí para medirse ante Nacional.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba