Copa LibertadoresFútbol

Viajan todos: los convocados de Boca para la final ante Fluminense

La delegación viajará este miércoles a Río.

Almirón dio a conocer la lista de convocados de Boca en la que están todos los jugadores, incluso los que no pueden jugar.

Luego de la práctica de este martes en Ezeiza, el director técnico de Boca dio a conocer la lista con los futbolistas que integrarán la delegación para viajar a Rio de Janeiro. El plantel partirá este miércoles rumbo a Brasil de cara a la final de la Copa Libertadores ante Fluminense.

La lista de convocados de Boca para la final ante Fluminense.

Arqueros: Sergio Romero, Javier García y Leandro Brey.

Defensores: Marcelo Weigandt, Lucas Blondel, Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Bruno Valdez, Marcos Rojo, Luis Advíncula, Frank Fabra y Marcelo Saracchi.

Mediocampistas: Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Diego González, Cristian Medina, Jabes Saralegui, Valentín Barco, Ezequiel Bullaude, Juan Ramírez y Vicente Taborda.

Delanteros: Lucas Janson, Miguel Merentiel, Luca Langoni, Norberto Briasco, Edinson Cavani, Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

Rojo y Zeballos acompañarán al plantel

Pese a que no pueden jugar, Marcos Rojo por estar suspendido y Exequiel Zeballos por la ruptura de meniscos y ligamentos de la rodilla, irán junto a la delegación que partirá este miércoles rumbo a Brasil.

Lee también

Botón volver arriba