Copa LibertadoresFútbol

Primera práctica con el posible equipo para enfrentar a Fluminense

El DT comenzó a perfilar el 11 titular.

Jorge Almirón dispuso de la primera práctica con el posible equipo para la final de la Libertadores ante Fluminense.

Boca tuvo su segundo entrenamiento de la semana esta mañana en el predio de Ezeiza. En el, el director técnico dispuso una práctica formal de fútbol en la que comenzó a perfilar el posible 11. Es la primera vez en la semana que Jorge Almirón para un equipo, ya que ayer solo hicieron trabajos regenerativos.

Los 11 que paró Almirón esta mañana

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Durante la práctica que se llevó a cabo en una de las canchas del predio, Almirón sacó a Figal y puso a Valdez en su lugar al mismo tiempo que metió a Roncaglia por Valentini.

El otro equipo fue conformado por Garcia; Blondel, Weigandt, González, Saracchi; Taborda, Campuzano, Ramírez; Langoni, Janson y Briasco.

Langoni y Barco durante un entrenamiento de Boca antes de la final  de la Copa Libertadores.

La preparación seguirá en Brasil

Este miércoles, el Xeneize tendrá su última práctica en el país y luego viajará a Rio de Janeiro para el partido. La delegación partirá por la tarde y se hospedará en el Hilton Barra. El jueves y el viernes entrenará en el predio de Vasco da Gama, dónde Almirón terminará de definir quienes jugarán desde el arranque el 4 de noviembre en el Maracaná.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba