FútbolMercado de pases

El tapado del mercado de Boca: Milton Giménez será el tercer refuerzo

El CdF cerró la contratación del delantero que llega de Banfield.

Boca acordó la llegada de su tercer refuerzo: se trata de Milton Giménez, delantero de 27 años que proviene de Banfield.

El Consejo de Fútbol hizo un movimiento inesperado en este mercado de pases. A pedido de Diego Martínez y de la mano de una probable partida de Darío Benedetto, Boca cerró la contratación de Milton Giménez.

El delantero que fue pretendido por Racing, Velez y hace días estuvo a detalles de convertirse en jugador de San Lorenzo, se pondrá la azul y oro.

Este jueves por la mañana se someterá a la revisión médica y si todo está bien, firmará un contrato que lo unirá al club Xeneize hasta diciembre de 2027. Boca le compra el 100% de su ficha al Taladro, pero por el momento no trascendió el monto de la misma.

Lo que, sí es un hecho, es que se transformará en el tercer refuerzo para el equipo en esta ventana de transferencias y se espera que, en los próximos días, se termine de cerrar el arribo de Brian Aguirre desde Newell's.

Los números de Milton Giménez

Durante este año, Milton Giménez disputó 20 en el equipo del Sur y convirtió 11 goles, lo que le da un promedio de 0.45 de gol por partido.

Milton Giménez será jugador de Boca.
Milton Giménez será jugador de Boca.

En toda su carrera lleva disputados 198 partidos y 69 goles, lo que su promedio marca 0.35. Marcó 11 asistencias en total.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba