Copa LibertadoresFútbol

Recuperado: Benedetto se entrenó normalmente y estará para la final

El delantero estará disponible para la final.

Esta mañana, Boca recuperó a Darío Benedetto, quién ya se encuentra recuperado y disponible para la final de la Libertadores.

Boca tuvo su última práctica antes de viajar rumbo a Rio de Janeiro para disputar la final de la Copa Libertadores 2023. El Xeneize, que jugará frente a Fluminense en busca del título, podrá contar con Darío Benedetto, ya recuperado de la molestia que lo marginó por varios días.

Benedetto tuvo que salir muy rápido del partido frente a Racing. A los 6 minutos sintió que "le tiró" en la zona del aductor y fue reemplazado por Miguel Merentiel en el partido que se disputó el 24 de octubre en Avellaneda. Los estudios a los que fue sometido arrojaron que solo tenía una contractura en el aductor izquierdo y ya lo dejó atrás.

El Pipa se entrenó normalmente junto a sus compañeros en una práctica que tuvo a Valentín Barco sin ser parte del equipo que paró hoy Jorge Almirón.

De esta manera, Benedetto viajará sin problemas esta tarde cuando la delegación parta desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Rio de Janeiro. El plantel estará acompañado por Juan Román Riquelme.

Benedetto recuperado viaja, el Changuito no

A pesar de que Boca anunció la nómina completa para viajar a Río, en las últimas horas se reveló que no estarán todos presentes. Por decisión médica, Exequiel Zeballos no irá con el plantel y tendrá que alentar desde Argentina.

Cabe recordar que el Changuito se lesionó en el duelo ante Belgrano a inicios de octubre y tuvo que se operado. El delantero sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha y la recuperación le demandará entre seis y ocho meses.

Lee también

Botón volver arriba