Copa SudamericanaFútbolLiga Profesional

Qué se le viene a Boca tras la derrota ante Atlético Tucumán

El Xeneize tendrá que reponerse rápido de la caída en Tucumán.

Boca perdió en su visita a Tucumán por la primera fecha de la Liga Profesional y esto se le viene al equipo para dar vuelta la página.

El equipo dirigido técnicamente por Diego Martínez no tiene tiempo para lamentos tras la caída por la mínima frente a Atlético Tucumán por la primera jornada del campeonato local.

Se deberá reponer rápidamente porque el próximo miércoles tendrá un partido clave por el grupo D de la Copa Sudamericana.

Boca recibirá a Fortaleza de Brasil, con quién perdió 4-2 en la tercera fecha en el partido disputado en el estadio Arena Castelão. Esta vez, se verán las caras el miércoles 15 de mayo desde las 21 horas en La Bombonera.

Será un encuentro clave porque Boca puede arrebatarle la primera posición y en caso de perder, ya no tendrá posibilidades de conseguir el primer puesto.

En cuanto a la Liga Profesional, competencia en la que hoy cayó 1-0 ante Atlético Tucumán, volverá a jugar de visitante en la segunda fecha. Tendrá que visitar a Central Córdoba de Santiago el domingo 19 desde las 20.

Los partidos qué se le vienen a Boca

  • Sudamericana (F5): Boca vs Fortaleza (miércoles 15/5 - 21:00)
  • Liga (F2): Central Córdoba vs Boca (domingo 19/5 – 20:00)
  • Liga (F3): Boca vs Talleres (sábado 25/5 – 20:00)
  • Sudamericana (F6): Boca vs N. Potosí (miércoles 29/5 - 21:00)
  • Liga (F4): Platense vs Boca (domingo 2/6 – 14:30)
  • Liga (F5): Boca vs Vélez (entre semana del 12/6)

Noticias relacionadas

Botón volver arriba