FútbolLiga Profesional

Mal debut en la Liga Profesional: Boca cayó ante Atlético Tucumán

El Xeneize perdió 1-0 en su visita a Tucumán.

Boca hizo un mal debut en la Liga Profesional: el equipo de Diego Martínez cayó 1-0 ante Atlético Tucumán en condición de visitante.

El equipo de Diego Martínez volvió a empezar perdiendo el partido, algo que le ocurrió en los últimos 5 encuentros de los 7 que disputó. A los 4 minutos, Tesuri adelantó al local, pero por un offside de Coronel, el árbitro lo anuló a instancias del VAR.

El encuentro siguió con el Xeneize con errores no forzados en defensa y a los 28 minutos, Coronel, quién había impedido que Tesuri festejara por molestar a Romero, convirtió el 1-0 para los tucumanos.

El complemento arrancó con el DT moviendo el banco y surgió efecto, aunque no el esperado. Boca mejoró lo hecho en la primera mitad, pero no logró gravitar.

El encuentro terminó 1-0 a favor de los tucumanos y marcando un mal comienzo de la Liga Profesional para Boca con derrota. Ahora deberá pensar en Fortaleza.

La síntesis del partido

Atlético Tucumán: Durso; Lagos, Flores, Romero, Infante; Tesuri, Acosta, Sánchez, Pereyra; Bajamich y Coronel. DT: Sava.

Boca: Romero; Advíncula, Figal, Di Lollo, Blanco; Medina, Delgado, Equi Fernández, Fabra; Langoni y Merentiel. DT: Martínez.

Goles: Coronel - Atlético Tucumán (29')

La tabla de posiciones

Próximo partido de Boca

Boca volverá a jugar el próximo miércoles 15 mayo. El Xeneize recibirá a Fortaleza por la anteúltima fecha de la fase de grupos de la Sudamericana. Partido clave en el que puede quedar puntero si gana. El partido empezará a las 21 horas.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba