Copa de la LigaFútbol

Qué dijo Cavani luego de convertir su primer hat-trick en Boca

El uruguayo habló luego de los tres goles a Belgrano.

Edinson Cavani convirtió su primer hat-trick con la camiseta de Boca y tas el partido habló de su falta de gol y el apoyo de la familia.

El uruguayo logró romper la mala racha y se despachó con tres goles, que significaron la victoria de Boca sobre Belgrano en La Bombonera. Edinson Cavani fue la gran figura del Xeneize y habló tras el partido.

Para empezar, el Matador hizo un análisis del triunfo sobre el Pirata. "Se nos venía haciendo difícil ganar y me quedó más feliz por eso. Se nos complicó al final con el 3 a 2 porque lo teníamos controlado", afimó.

En el mismo sentido, agregó que "era importante hoy la victoria para empezar con esa dinámica de poder empezar a sumar resultados positivos porque se han visto cosas muy buenas, seguro tenemos cosas por mejorar, pero me quedo contento porque se ganó".

En cuanto a su falta de gol, expresó: "Salimos un poco de ese momento que a veces tenemos que pasar los delanteros y que solo se sale con trabajo, con dedicación".

La confianza de Riquelme

Tras el partido, Cavani saludó al presidente que estaba en el palco y quedó captado por la transmisión ese momento. El periodista Emiliano Raddi le consultó sobe Juan Román Riquelme y expresó: "Román siempre me da la confianza y yo siempre lo digo".

Y siguió: "No hace un mes, ni dos ni cinco meses que me trató de convencer para venir, ya hace más de 2-3 años. O sea que era por una cuestión de confianza que quería que viniera y yo estoy feliz. Estoy feliz que todas las cosas puedan fluir y que nos vaya bien porque nos merecemos que nos vaya bien".

Noticias relacionadas

Botón volver arriba