Copa de la LigaFútbol

Con hat-trick de Cavani: Boca se lo dio vuelta a Belgrano en La Bombonera

El Matador volvió al gol y el Xeneize a la victoria.

Con una sólida actuación de Cavani con hat-trick incluido, Boca le dio el vuelta resultado a Belgrano en La Bombonera.

Tras el empate ante River en el Monumental, Boca recibió a Belgrano en el marco de la fecha 8 de la Copa de la Liga. Los dirigidos por Diego Martínez necesitaban sumar para no perderle paso a los líderes de la tabla.

Desde el comienzo fue un encuentro con mucha presión desde ambos lados. Tanto Boca como Belgrano tuvieron sus chances claras de abrir el marcador. El Pirata fue el primero en lograrlo, gracias a las dudas del Xeneize en la salida. Passerini convirtió el primero de la noche en La Bombonera en duelo muy igualado.

Los dirigidos por Martínez tuvieron varias llegadas peligrosas luego del gol de los cordobeses y buscaron el empate, aunque sin éxito. Mientras tanto, los visitantes se mostraron atentos a cualquier error para aprovecharlo. Debido a la intensidad de los primeros minutos, el partido se aplanó en la parte final del primer tiempo.

En el complemento, Belgrano optó por defender la ventaja obtenida en la primera parte. Boca continuó en la búsqueda de dar vuelta el marcador. A los 60 minutos, el Xeneize tuvo la oportunidad desde el tiro del penal y Edinson Cavani no dudó. El uruguayo volvió al gol e igualó el resultado.

La confianza volvió al Matador tras el tanto del empate. A los 75 minutos, tras una gran asistencia de Blanco, el 10 de Boca se la picó a Losada para marcar el segundo de la noche.

Por si fuera poco, cinco minutos más tarde, Cavani selló su primer hat trick con la camiseta azul y oro.

Si bien el resultado parecía liquidado, Belgrano convirtió el descuento a los 89 minutos y a Boca le costó cerrar el partido. Finalmente, el Xeneize se quedó con los tres puntos y escaló varias posiciones en la tabla.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba