El arquero Xeneize ya palpita el choque ante San Lorenzo del próximo domingo “Es un partido fundamental para lo que viene”.
Agustín Orion pasó por el programa Indirecto (Tyc Sports) y se refirió sobre los próximos compromisos del Xeneize, San Lorenzo y River, que pueden comenzar a definir el Torneo “Son dos partidos que a futuro pueden darnos muchos beneficios”.
“La verdad es que hoy no estamos pensando en River, sino en San Lorenzo” señaló el arquero. Y agregó “Somos locales, es un clásico y ganar nos puede dar mucho dividendo, es un partido fundamental”.
Luego de todo lo que se habló con respecto a la fecha 23, Orion aseguró que debió postergarse la fecha “Yo creo que se tenía que postergar la fecha porque se fueron muchos jugadores a sus respectivas selecciones”.
Por último y al ser consultado sobre los cuestionamientos que existen por su rendimiento, manifestó “Hago todo para que Boca gane. Pero siempre hay oportunistas, es un año político” y sentenció “No pienso en irme de Boca, quiero seguir ganando títulos”.