DeclaracionesFútbolMercado de pases

¿Sólo un rumor? Guerrero habló de Boca y aclaró la situación

Desde Brasil, Paolo Guerrero fue consultado por los rumores que lo vinculan con Boca y fue contundente: "Tengo contrato por dos años más y mi deseo es continuar".

El primer capítulo de ¿la novela del mercado de pases? Boca renovó dirigencia y ahora va en busca de nuevos nombres para armar el equipo de cara a un 2020 que tendrá nuevamente a la Copa Libertadores como la máxima obsesión por conquistar.

Lee también: El equipo que piensa Riquelme para el 2020

Para ello, hace rato que deambula información de aquí y allá que vinculan a Paolo Guerrero como el próximo 9 del conjunto de la Ribera. Es más, en cada mercado de pases, el nombre del peruano siempre recorre los pasillos de Brandsen 805. Ahora con el nuevo comité de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, la llegada del goleador ¿se encamina?

En palabras mismas del protagonista, en conferencia de prensa, fue contundente y aclaró el panorama:

"Hasta hoy no tengo nada concreto, creo que han sido más rumores de prensa que otra cosa. Más del tema no puedo hablar porque no sé, pertenezco al Inter y mi deseo es continuar porque tengo contrato por dos años más".

Además, Guerrero añadió:

"Yo siempre dije que en cuanto hubiera una propuesta y sea buena para el club y para mi, va a depender mucho del Inter. Si bien es cierto y se sabe que tengo una cláusula, yo hasta el día de hoy pertenezco al Inter y mi deseo es continuar".

La palabra de Paolo Guerrero:

Lee también

Botón volver arriba