El último refuerzo que tuvo el Xeneize, Zambrano, reveló detalles de la charla que tuvo con Román previo a su llegada. Además, habló de Tevez.
La última incorporación del equipo para el comienzo del semestre, Carlos Zambrano, dio a conocer detalles de la conversación que mantuvo con el vicepresidente 2° de Boca, Juan Román Riquelme, previo a su llegada.
Lee también: De Rossi y su paso por Boca: entre anécdotas y el pedido de Riquelme
El defensor peruano primero contó que el 10 conocía su juego y los motivos por el cual decidió incorporarlo:
“Me habló como jugador. Me dijo que no estaba ahí como dirigente”Lo que piensa es lo que dice, que el fútbol está para disfrutarlo. El Patrón (Bermudez) me explicó que ya me conocía de antes y que me veía como un futbolista hecho para la institución, y que buscaba lo mejor para Boca".
Luego, sobre su incoporación al equipo, afirmó:
“No hay jugador que se pueda resistir a Boca. Quizá no llegue a llenar las expectativas económicas de muchos, pero es como Real Madrid, no se le puede decir que no. Tenía buenas ofertas, pero este era un sueño”.
Además, en diálogo con SuperFútbol (TyC Sports), Zambrano habló del reciente título logrado, el cual se festejó doble porque se peleó cara a cara con el eterno rival:
“Prefiero ser el peor equipo, pero salir campeón. El fútbol se basa en resultados. Sabíamos que era muy difícil que River se cayera, pero solo pensamos en nosotros. Se disfruta más porque se le ganó al rival directo".
Para culminar, definió el estilo de juego de Tevez, a quién llenó de elogios:
“Es uno de los mejores delanteros de la Argentina, por la forma de jugar y lo aguerrido que es. No le tiene miedo a las patadas y esos son los que me gustan. Compartir un vestuario con él es un orgullo tremendo”