El arquero habló en rueda de prensa tras la victoria Xeneize en La Paternal. Hizo referencia al triunfo y la lesión del juvenil Ezequiel Ham.
El arquero dijo presente en la rueda de prensa en vestuarios visitantes del Estadio Diego Armando Maradona, y sobre el triunfo, resalto lo importante que fue por el mal juego demostrado: “Es positivo el resultado, necesitábamos ganar, no fue uno de los mejores partidos”.
Luego, hizo hincapié en la situación que tuvo a Carlos Tevez y Ezequiel Ham como protagonistas: «A mi me ha sucedió en este torneo, lo lamentable son las lesiones que tienen colegas nuestros por disputas de balones», y defendió a su compañero y lo apartó de las distintas acusaciones que recibió terminado el encuentro: «Carlitos es una gran persona, lamentablemente se lesiona un colega, es fricción de partido».
Y finalizando, dejó una reflexión sobre la situación que se vive actualmente en el fútbol: «En el fútbol argentino se juega todo a vida o muerte, se transmiten muchísimas cosas, es complicado, difícil».