Copa de la LigaFútbol

Nicolás Figal también se pierde el clásico ante Racing por lesión

Al igual que Chiquito Romero, el defensor quedó descartado.

Boca sufre otra baja sensible en el equipo: Nicolás Figal se pierde el clásico ante Racing de este domingo por lesión.

El equipo tuvo la última práctica donde Diego Martínez terminó de definir los detalles para el encuentro de este domingo en La Bombonera. El director técnico Xeneize tuvo la mala noticia de que Nicolás Figal sintió una molestia.

El defensor central tuvo que dejar la práctica por una dolencia en su rodilla izquierda y su lugar lo ocupó Nicolás Valentini. Por lo tanto, la zaga seguirá siendo la misma que inició el partido frente a Unión en Santa Fe.

Figal se suma a la baja de Chiquito Romero, quién tampoco podrá jugar este partido por una lesión en el tendón de Aquiles Izquierdo.

Las otras modificaciones que meterá Martínez son por decisiones tácticas, ya que Mauricio Benítez reemplazará a Jorman Campuzano y Luca Langoni hará lo propio con el uruguayo Miguel Merentiel.

Nicolás Figal se perfilaba para volver a ser titular frente a Racing

El ex futbolista de Inter Miami iba a regresar a la alineación titular, luego de que el técnico le diera descanso el pasado miércoles en el encuentro frente al Tatengue disputado en el estadio 15 de Abril de Santa Fe.

En ese encuentro, Martínez también le dio descanso a Luis Advíncula, quién tampoco vuelve a la titularidad. Este cambio sería por rendimiento, ya que Lucas Blondel jugó un buen partido frente a Unión.

Quién lo reemplaza en la convocatoria

Marcos Rojo se suma a la delegación Xeneize que hace la concentración en el Hotel Intercontinental, mientras Figal se deberá someter a estudios para determinar que tiene.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba