Copa de la LigaFútbol

Diego Martínez sorprende con 3 cambios en Boca para recibir a Racing

El DT mete mano en el equipo.

El entrenador de Boca ensayó con 3 cambios en la última práctica antes del partido frente a Racing en La Bombonera.

El plantel tuvo su última práctica de cara al partido de este domingo frente a la Academia. El director técnico Xeneize ensayó con cuatro modificaciones respecto de los 11 que iniciaron el duelo frente a Unión en Santa Fe.

La primera modificación será la de Javier García en lugar del lesionado Chiquito Romero. En la zaga central, Nicolás Figal seguirá ausente porque sintió una molestia y no pudo completar la práctica. Por lo tanto, se mantendrá la dupla de Cristian Lema y Nicolás Valentini.

En la mitad de la cancha, Mauricio Benítez le ganó el lugar a Jorman Campuzano, quién no tuvo un buen rendimiento frente al Tatengue y retrocedió por lo demostrado frente a Belgrano.

Arriba se verá el cambio más sorprendente, ya que Miguel Merentiel, uno de los goleadores del equipo, saldrá para que Luca Langoni sea la dupla de Edinson Cavani.

Con los 3 cambios, como formará Boca vs. Racing

De esta manera, Boca formaría con Javier García; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Luca Langoni.

El encuentro frente a Racing de este domingo arrancará a las 21:30 horas y se podrá ver por la pantalla de TNT Sports.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba