Copa de la LigaFútbol

Inesperado: se adelantó la vuelta de Marcos Rojo y estará frente a Racing

El defensor se suma a la convocatoria.

Marcos Rojo regresa a la convocatoria de Boca y estará junto a sus compañeros este domingo frente a Racing. El motivo.

Esta tarde en Ezeiza, Boca se entrenó por última vez de cara al partido frente a la Academia en La Bombonera y tuvo una baja sensible.

Nicolás Figal se perderá el clásico frente a Racing por una molestia en la rodilla por la cuál deberá someterse a estudios para saber si tiene una lesión.

Por ese motivo, se abrió una ventana para que Marcos Rojo adelante su regreso y se sumó a la concentración junto al plantel.

El defensor central de 33 años, volvió esta semana a entrenar a la par del grupo luego del desgarro que sufrió y es llevado de a poco para poder volver en óptimas condiciones a las canchas.

Esta convocatoria de último momento por la lesión de Figal, no haría cambiar los planes que tiene el cuerpo técnico de llevarlo de a poco. Posiblemente Rojo esté en la concentración que se lleva a cabo en el Hotel Intercontinental, pero luego no integre el banco de suplentes.

Salvo algún caso de fuerza mayor, que se llegue a lesionar Nicolás Valentini, el central titular junto a Cristian Lema, el primer cambio sería Aaron Anselmino.

De esta manera, el defensor Marcos Rojo hará su regreso frente a Racing, aunque no jugaría ni sumaría minutos tampoco.

El posible 11 de Boca vs. Racing

Javier García; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Luca Langoni.

Lee también

Botón volver arriba