Copa de la LigaFútbol

Los puntajes de Boca en el empate ante San Lorenzo

El uno por uno del equipo en el Nuevo Gasómetro.

Boca igualó por 1 a 1 ante San Lorenzo por la duodécima fecha de la Copa de Liga. Acá, los puntajes de los jugadores uno por uno.

El Xeneize igualó por 1 a 1 ante el Ciclón en condición de visitante. El equipo de Mariano Herrón fue superior, pero los malos cambios y el rápido gol de Barrios fueron un golpe anímico del cual Boca no logró reponerse.

Siguiendo la línea de lo visto con Almirón, el Xeneize dominó varios tramos del encuentro sin movilidad ni ideas para lograr realmente una diferencia en el marcador. La entrega de Advíncula y algunos momentos de Barco fueron de lo más destacado en un equipo que avisó tras un cabezazo de Figal que dio en el palo.

Cerca de los cincuenta minutos, una corrida de Barco que terminó Merentiel con un buen remate cruzado le dieron la victoria transitoria. Pero los cambios de nombres y esquema realizados por el DT interino fueron negativos para un Boca que tras el gol de Barrios no logró recuperarse nunca desde lo anímico.

Sergio Romero (4)

Respondió bien en cada remate del Ciclón, pero salió mal en el centro de Barrios y Bareiro no lo perdonó.

Luis Advíncula (7)

Como en el Maracaná, el peruano volvió a ser de los mejores del Xeneize. Su entrega en cada jugada y su tarea defendiendo al Perrito fueron importantes para Boca. Salió por el desgaste excesivo que realizó.

Nicolas Figal (7)

Volvió a la buena versión que nos tenía acostumbrados. Seguro desde lo defensivo, aportó mucho con la salida desde el fondo. Tuvo dos oportunidades con un cabezazo y un gran remate que dieron en el palo.

Nicolas Valentini (5)

Regular encuentro del central, que no sufrió demasiado ante las pocas llegadas del Ciclón por su sector, pero que tuvo un error de entendimiento muy importante con Chiquito Romero en el empate de Bareiro.

Marcelo Saracchi (6)

Jugó un encuentro muy serio por su sector, dejando en claro que merece tener la chance de ser titular el próximo año por encima de Fabra. Le falta mejorar más la sociedad con el Colo Barco a la hora de atacar.

Cristian Medina (4)

Está bajo futbolística y anímicamente por culpa del cambio de posición que estableció Almirón y Herrón hoy mantuvo. Su mejor versión fue suelto por dentro, pero prefieren que cubra las subidas del lateral.

Guillermo Fernández (2)

El capricho de tenerlo como titular indiscutible perjudica notablemente al Xeneize. No aporta en ninguna faceta del juego y empeora a compañeros que perdieron peso para dárselo a él. Jugó todo el encuentro.

Jorman Campuzano (3)

Ante la lesión del Equi Fernández deberá hacerse cargo del puesto de volante central a pesar de dejar en claro que no tiene la capacidad para hacerlo. Sufre desde lo defensivo y no aporta en la salida del equipo.

Valentín Barco (6)

Jugó un buen encuentro. Tuvo una espectacular corrida que finalizó con una asistencia para que la Bestia abra el partido. No se entendió su salida y por que nunca llega a completar la totalidad de los encuentros.

Miguel Merentiel (7)

El mejor delantero del Xeneize en el año. Se sacrifica por su equipo en la presión y en la recuperación. No perdonó en la única chance de gol que tuvo. Inexplicablemente Herrón decidió reemplazarlo por el Pipa.

Edinson Cavani (3)

Bajísimo momento desde lo futbolístico para el uruguayo. Impreciso con los pases y con muy poco peso desde lo ofensivo. Debió salir pero el entrenador lo mantuvo y pasó desapercibido los últimos minutos.

Lucas Blondel (-)

Ocupó tres puestos distintos desde su ingreso por culpa de los cambios de esquema que realizó Herrón para intentar arreglar el desastre que hizo poniendo línea de cinco. Le falta mucho ritmo de juego aún.

Bruno Valdez (-)

Entró para formar una línea de cinco en un momento favorable para el Xeneize desde el juego. El gol de San Lorenzo obligó al entrenador a cambiar rápidamente las cosas y pasó a jugar como primer central.

Ezequiel Bullaude (-)

Le falta más decisión con la pelota, pero en los pocos minutos que disputó mostró mas intenciones para jugar que Pol Fernández en noventa minutos de encuentro. Necesita una pretemporada y ritmo urgente.

Luca Langoni (-)

Entró cerca del final pero prácticamente no logró entrar en partido. Necesita ponerse bien desde lo físico.

Darío Benedetto (-)

Intentó desde afuera del área con un remate que se fue muy por encima del arco custodiado por Batalla.


Mariano Herrón (2)

Autodestrucción total. Repitió los jugadores y el esquema que venía utilizando Almirón y le resultó ante un rival hoy inferior desde lo futbolístico, pero metió mano y sacó a los que mejor estaban jugando. Se decidió por un esquema defensivo en un momento del partido favorable y casi lo termina perdiendo.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba