Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Copa Libertadores

Lo bancó: el guiño de Almirón para Herrón tras el empate en el Nuevo Gasómetro

Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
miércoles 8 de noviembre de 2023 · 23:12
Herrón Almirón Boca 8112023
Compartir

Tras el empate ante San Lorenzo y durante la conferencia de prensa, hubo un guiño de Jorge Almirón hacia Mariano Herrón.

El empate ante San Lorenzo, Boca no pudo calmar las aguas agitadas que dejó la durísima caída ante Fluminense en el Maracaná por la final de la Copa Libertadores de América. Mariano Herrón habló en conferencia de prensa luego de su primer partido en el segundo interinato.

Durante la transmisión por Instagram de las palabras del interino a la prensa, hubo un guiño de Almirón para Herrón. El ex técnico de Boca siguió atento los dichos e incluso opinó con un emoji que simboliza la fuerza. Dejando en claro su apoyo durante el juego a quién lo reemplazó tras la caída en Brasil.

Cabe remarcar que el ex técnico de la Reserva se hizo cargo del primer equipo de manera inesperada, ya que nadie en el Xeneize esperaba que el ex Lanús presente la renuncia de manera anticipada y sin culminar el año deportivo, dónde aún no se ha asegurado la clasificación a la Libertadores del próximo año.

Anuncio
El mensaje de Almirón para Herrón en la transmisión de la conferencia de prensa tras el empate de Boca con San Lorenzo.
El mensaje de Almirón para Herrón en la transmisión de la conferencia de prensa tras el empate de Boca con San Lorenzo.

Herrón, enfocado sólo en lo que queda

Fue inevitable para la prensa consultarle al actual entrenador de Boca si tiene pensado trabajar con la idea de extender aún más su estadía en un puesto tan privilegiado.

Pero lejos de brindar cualquier título que pueda malinterpretarse y alimentar al enemigo, Herrón fue claro y explicó cuales son sus objetivos: "No miro más allá de estos partidos que me han confirmado. No tengo demasiado para decir".

Además, el actual interino explicó que tiene cómo máxima responsabilidad sellar la clasificación a la próxima edición de la Libertadores: "Tenemos jugadores capacitados para estar en este club, quedó demostrado al haber llegado a la final de la Libertadores. Yo se de la responsabilidad que tengo, pero estoy en el mejor lugar del mundo. No me quejo, intento trabajar, intento ayudar y ojalá se logre el objetivo".

Temas de la notaBoca JuniorsMariano Herrón
Compartir

Más noticias:

Juan Cruz Payal reserva Boca
A un punto de la cima: la reserva de Boca le ganó a Barracas
Lorena Benitez Boca
Lorena Benítez palpitó el debut de Boca en la Libertadores Femenina: “marcar la historia”
Boca Juniors futbol femenino
Boca debuta en la Libertadores Femenina 2025 vs Alianza Lima: hora, árbitra y TV
Riquelme el Canal de Boca
Riquelme dio detalles del balance y la expulsión del socio que falsificó firmas

Más noticias relacionadas

Riquelme en el Canal de Boca

Riquelme habló de la ampliación de La Bombonera: “es mi obligación”

Paulo Dybala Boca

¿Fin de la ilusión de Paulo Dybala a Boca? La Roma busca su continuidad

Camiseta Boca

Al límite de la suspensión: el jugador de Boca que debe cuidarse ante Newell's

Claudio Úbeda Boca

Aún sin Russo, Boca volvió a los entrenamientos tras la derrota ante Defensa

Salón Filiberto Boca Asamblea 4625

Boca ya tiene fecha para la asamblea: presentará otro balance récord

Primer gol Martín Palermo Boca 1997

El inicio de una historia inolvidable: a 28 años del primer gol de Martin Palermo en Boca

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • A un punto de la cima: la reserva de Boca le ganó a Barracas
  • Lorena Benítez palpitó el debut de Boca en la Libertadores Femenina: “marcar la historia”
  • Boca debuta en la Libertadores Femenina 2025 vs Alianza Lima: hora, árbitra y TV
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?