Copa de la LigaFútbol

"Eso te obliga": Herrón explicó los cambios de Boca en el empate ante San Lorenzo

Los cambios del interino fueron cuestionados.

Tras el empate a San Lorenzo, Mariano Herrón explicó los cambios de Boca que no ayudaron a mantener la ventaja en el marcador.

Boca no pudo volver a un triunfo que hubiera ayudado a acelerar el proceso de haber perdido la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en el Maracaná. El Xeneize empezó ganando en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo, pero terminó con igualdad en el marcador y la sensación de que se pudo haber perdido.

En este contexto que lo tiene como técnico interino, Mariano Herrón explicó los cambios que realizó, ya que pasó de ser el gran dominador del duelo a estar refugiado en el fondo ante un Ciclón que pudo haberlo ganado:

"Nos pusieron muchos delanteros, en un momento estaban con tres nueves, salteaban la mitad de la cancha con pelotazos y eso te obliga a ir para atrás pero bueno, seguramente miraremos el partido otra vez y veremos en que nos equivocamos", sentenció el entrenador en el Nuevo Gasómetro al culminar el clásico y enfrentarse a la prensa.

¿Puede este Boca clasificar a la Libertadores 2024?

El empate ante San Lorenzo no fue para nada bueno si se mira la tabla de la Copa de la Liga y la anual, ya que perdió la chance de igualar a Defensa y Justicia, el último clasificado. Pese a esto, al conjunto azul y oro también le queda la chance de lograrlo con la conquista de la Copa Argentina.

En este contexto, Mariano Herrón explicó que el público Xeneize tiene que estar tranquilo, ya que afirma contar con la calidad necesaria en el plantel: "Tenemos jugadores capacitados para estar en este club, quedó demostrado al haber llegado a la final de la Copa Libertadores. Yo se de la responsabilidad que tengo, pero estoy en el mejor lugar del mundo. No me quejo, intento trabajar, intento ayudar y ojalá se logre el objetivo", sentenció.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba