DeclaracionesElecciones Boca

Identidad Xeneize suma avales: Santa María y Carreras apoyan al frente

Victor Santa María y Santiago Carreras también tomaron una decisión tras las palabras de Riquelme: Acompañaran a Identidad Xeneize.

Las repercusiones tras las declaraciones de Juan Román Riquelme continúan llegando. Luego de que el ídolo confirme su acompañamiento a la fórmula Ameal - Pergolini como Vicepresidente 2do, las distintas agrupaciones comenzaron a moverse. Mediante un comunicado, Victor Santa María y Santiago Carreras confirmaron el apoyo de Agrupación La Bombonera y Boca Somos Todos al frente por la Identidad Xeneize.

Mirá el comunicado:

Lee también: Beraldi rompió el silencio y explicó por qué no harán alianzas

Agrupación La Bombonera se ratifica en el comunicado como opositora y recuerda que nunca participó en la dirigencia desde 1995 hasta hoy -cuando llegó al poder el macrismo-. En sintonía, afirmó que ahora trabajaran con proyectos y dedicación para el frente.

Con esta decisión, a minutos del cierre de las listas, los candidatos se transformaron en la segunda fórmula que declina su candidatura para brindarle su apoyo a Identidad Xeneize. Horas antes, Cesar Martucci había sumado a Corazón Boquense al frente opositor.

Lee también

Botón volver arriba