Copa de la LigaFútbol

Fue Roger Martínez: la jugada que provocó la lesión de Nicolás Valentini

El delantero de Racing lesionó al defensor de Boca.

Roger Martínez le provocó una lesión a Nicolás Valentini por una dura entrada. Así fue la jugada que dejó a Boca sin el defensor en Avellaneda.

Boca se fue de Avellaneda con una preocupación más grande que la derrota ante Racing. Dos de sus futbolistas no pudieron terminar el partido en el Cilindro de Avellaneda por dolencias físicas. Darío Benedetto fue el primero, quién a los 6 minutos pidió el cambio porque "le tiró" el aductor.

El otro fue Nicolás Valentini, quién a los 70 tuvo que salir porque no podía aguantar el dolor que le provocó una dura entrada de Roger Martínez. El delantero colombiano de Racing, fue muy mal en una salida del fondo de Boca y terminó sacando al defensor de la cancha. Ya que luego de esa entrada, Valentini tuvo problemas para pisar y tuvo que pedir el cambio.

En las imágenes de la transmisión, no se pudo observar cuando fue el momento en el que se produjo la dolencia de Valentini, sin embargo, otras imágenes que se vieron en la pantalla de ESPN, se pudo ver como fue el momento.

A 11 días de la final

Valentini se deberá someter a estudios en caso de continuar mañana con el dolor en su tibia para que los médicos determinen que tiene y si existe efectivamente una lesión. El defensor se perfilaba para ser titular el 4 de noviembre en Brasil en la final de la Copa Libertadores, ya que es el reemplazo natural de Marcos Rojo.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba