Fútbol

A 11 días para la final: Benedetto sintió una molestia y pidió el cambio

El delantero encendió las alarmas.

Darío Benedetto duró a penas 6 minutos en la cancha de Racing, ya que sintió una molestia y pidió rápido el cambio.

En la visita de Boca a Racing en el Cilindro de Avellaneda, Darío Benedetto sufrió una molestia que lo marginó de la cancha. El centrodelantero que compartió dupla con Briasco desde el arranque, no pudo seguir en cancha luego de una jugada desafortunada.

Darío Benedetto sintió una molestia y salió de la cancha frente a Racing.

El Pipa disputó una pelota normal en la mitad de la cancha, pero al pisar, sintió que algo no estaba bien. Por ese motivo, inmediatamente alertó a los médicos haciendo señas al banco de suplentes.

La primera seña de Benedetto fue llevándose el dedo a su ojo y luego al recibir la respuesta del cuerpo técnico, se tiró en la cancha para que ingrese el carrito. Igualmente no necesitó la asistencia para salir de la cancha y se retiró por sus propios medios.

Darío Benedetto sintió una molestia y salió de la cancha frente a Racing.

Ya en el banco de suplentes, los médicos decidieron ponerle hielo en la zona del aductor de la pierna izquierda y allí se quedó a ver el resto del primer tiempo. En su lugar ingresó Miguel Merentiel.

Cuanto tiempo tiene para recuperarse Benedetto de la molestia

El delantero se tendrá que someter a estudios para determinar si tiene algún tipo de lesión como por ejemplo un desgarro, que es lo primero que se supone en este tipo de molestias.

Sin embargo es importante resaltar, que los jugadores tienen una orden directa del cuerpo técnico, por la cercanía con la final de la Libertadores, de pedir el cambio ante la mínima molestia física.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba